les jugamos el viernes o miercoles de la prox semana en lgc 4pm confirmen
Ow
pd: si quieren jugar el sabado de 12 a 8 pueden tomar nuestro slot en el cuadra de execute 4pm en lgc bye
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; les jugamos el viernes o miercoles de la prox semana en lgc 4pm confirmen
Ow
pd: si quieren jugar el ...
Página: 20
les jugamos el viernes o miercoles de la prox semana en lgc 4pm confirmen
Ow
pd: si quieren jugar el sabado de 12 a 8 pueden tomar nuestro slot en el cuadra de execute 4pm en lgc bye
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
Ya tamos apuntados para el sabado a las 4 @lgc, pero habra algo mañana? postean pls
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Ok kenpachai mañana en lgc 4pm alao :cool: confirma en mi topic
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe
ta q kasi les cancelo a sportnet ... weno nos vemos mañana, no tenia pensado jugar 2 días mas, pero ni modo.
lean sus mails les envie algo importante.
pd: espero q numb se entere q vamos a jugar, deberiamos hacerle fondos pa comprarle un cel csm
eck0 ' megadeth
les jugamos martes lgc ya tu saees
koa|tuputamadre
cuadra en domingo se apunta? a las 4 confirmar
cuadra drago
STK(shoot to kill)
slot-
slot---
zone
confirmar
Shoot to kill hynfest<po>:evil:
volviendo a sentir lo que una vez senti :D
numb?? ta q jugaste chete hoy día pendejo ... postea y avisa si vas a jugar o no pendejazo.
moralejas:
1. es importante tener un cel
2. de preferencia sólo uno debe kedar los retos
3. no sakar un reto de un día pa otro
4. anticiparnos a sakar retos, para q al final no nos kedemos sin jugar
te dejo esta chamba kempa, saka retos para el jueves y sábado, q el martes jugamos denuevo con sportnet. Numb avisa si estas vivo porfavor.
eck0 ' megadeth
:arrowu: agree...
te pasaste de pendex bollin... aunqsea avisa no?... tb ia es hora de q te compres un cel... esos baratos nomas... 30-40 leks... no es nada...
pd. el saba2 estare a las 4 tengo q hacer unas compras...
pd2. ni se te ocurra ir mega... ia sabes xq! xD
oigan eckos sábado de 12 a 4 drago? fraggers team
atte fraggers frutas =]
pd renhidos los mapas de hoy
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
martes vs sportnet
jueves vs ??? hay maquinas en lgc ?? o pa el viernes mejor q hay mejores retos aplen uds digan ??
en cuanto a sabado... hmm opciones solo el d sportnet a las 12.. o xcute a las 4
o vao drago ? yo saco pero despues uds q no pueden o no q sea en lgc x eso pregunto d una vez...
asi q digan q dia pueden x q jueves ta medio aburrido creo q si lo cambiamos pa viernes mas xete :D
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
el jueves saliendo de lgc avise diciendo que posiblemente no bajaria, así que ya les había comentado la posibilidad, si fuese kagon e irresponsable como dices no te hubiese dicho para q consigas un kinto. Si crees que fue irresponsabilidad aya tu. En lo que va del team NUNCA he faltado, esta ha sido la primera vez y eso lo puede constar cualquiera, si falte es porque tenia que hacer mis trabajos.
La proxima semana estaré en todas nuestras presentaciones, kempachi creo q debemos jugar jueves nomas que sino se generará otra confusión como la q tuvimos en esta semana, saka reto de preferencia el jueves, sino consigues hablamos el martes para ver si jugamos el viernes.
eck0 ' megadeth
mmm... x mi normal si es martes-jueves-sabado o martes-viernes-sabado... como kieran... y con lo q si es en drago o lgc... mmm... tampoco tengo algun problema...
ya mega listo tu encargate d conseguir las pcs en lgc.. y decirle a ralph
mi msn ta medio kagao... asi q no puedo entrar muxo.. solo cheka esa chamba d las pcs.. y busco los retos ok
tons martes vs sportnet... (esta vez los 5 plz... sino gg d 4 no paga...)
jueves vs en lgc... (facil conseguimos pcs en lgc )
sabado sera pes con xcute d new :D
nos vemos
nos vemos el martes muchachos.
Un favor chekeen sus mails, hay algo importante que les he mandado.
denuevo con sorpresas =D
eck0 ' megadeth
pueden miercoles 4pm en lgc?
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer